穿合适自己的内衣。为了给自己美丽加分,小伙伴们总是不顾一切的挤胸造型丰胸方法。胸是挤大了,可是却发现自己的胸越来越变形,开始慢慢走“下坡路”啦。另外,正处于青春期的少女选购时尽量选择优质棉,贴身的内衣产后丰胸。这个时乳房轮廓也是形成期,选择内衣应尽量把胸部包裹,而且得透气,常采用T背心式和肩带交叉型丰胸产品。对于结婚生子后的产妇如果要提升胸部弹力,建议平时最好穿有钢托的内衣,别太紧,还要选适合自己的罩杯很重要喔丰胸食物
Términos y condiciones

POLITICAS DE COMPRA Y REPARTO DE PRODUCTOS

La empresa se responsabiliza por la venta y envio de los productos que se adquieren vía nuestra página web, nuestra dirección e-mail ventas@cantasdelivery.com, telefono (511)2546998 . Los precios están expresados en Nuevos Soles, Dólares Americanos y Euros. Nuestro servicio ofrece cobertura en Lima , Callao y Principales Provincias del Peru

  

1.- EL CLIENTE puede escoger el horario de entrega en el rango de 1 hora; por ejemplo entre las 8 a .m. y 9 a .m. La Empresa se responsabiliza por cumplir con la entrega del PRODUCTO en la fecha y dirección especificados por el cliente. La Empresa no se responsabiliza si la direccion no Existe, esta mal dada, o no hubiera nadie en el momento de la entrega, Es importante indicar que para fechas especiales: San Valentin, Dia de la Secretaria , Dia de la Mujer , Dia de la Madre , Dia del Padre, Navidad, entre otros, la emprsea publica intervalos mayores, y los pedidos no llegaran en un horario exacto, sino en el intervalo que la empresa informe..

 

2.- Al entregar el PRODUCTO, nuestro repartidor entregará una Guía a la persona que lo recepcione en la que se especificará la hora de la entrega. La persona que lo reciba, firmará el cargo y escribirá su nombre en condición de aceptado.

 

3.- En el caso de que el repartidor no ubique el punto de entrega, La Empresa no se responsabiliza por este hecho, informara vía telefónica para que el CLIENTE nos brinde la dirección correcta o detalles referenciales para la ubicación exacta, pero ya luego de que nuestras moviles regresen a la base, el cliente podra re-programar su envio.

 

4.- En el caso que el repartidor no sea atendido en la ubicación de entrega del producto en un lapso de 10 minutos La movil de nuestra Empresa procedera a retirarse.

 

5.- El CLIENTE tiene la opción de que el PRODUCTO sea enviado en otra fecha. Podrá elegir la nueva fecha de entrega dentro de los 30 días siguientes a la fecha de entrega inicial. En este caso, El CLIENTE asumirá el 80 % del costo del PRODUCTO (costo de los productos perecibles) y el costo de envío.

 

6.- En el caso de que el repartidor no sea atendido en el punto de entrega y sea imposible dejar el pedido. La Empresa enviará un mail al CLIENTE indicándole lo sucedido, la hora de arribo y coordinará una de las opciones mencionadas en el punto 3.

 

7.- La empresa no realizará el reembolso del monto de la compra en los casos mencionados en los puntos 4, 5, 6 y 7

 

8.- Si es Domingo y desea que su pedido se entregue el Lunes antes del medio Dia recomendamos que realize una llamada a nuestra central o enviar un email con su numero de orden solicitando una entrega preferente .

 

Reclamos

EL CLIENTE podrá realizar sus reclamos vía telefónica al (511)2546997 o vía correo electrónico a ventas@canastasdelivery.com. Los reclamos se aceptarán dentro de las 2 horas de entregado el PRODUCTO.